Programas y estrategias

Acceso Lingüísticos

La Clínica ha liderado la formulación de programas de acceso a servicios lingüísticos en el Distrito de Columbia y, desde 1996, ha respondido a las necesidades de pacientes con dominio limitado del idioma inglés.

Interpretación médica

Para asegurar un acceso equitativo a la atención de salud por parte de personas con dominio limitado del idioma inglés, La Clínica ofrece servicios de interpretación médica en más de ocho idiomas y en lenguaje de señas tanto in situ como en organizaciones comunitarias de salud y hospitales locales. Somos el único prestador de servicios de interpretación médica sin fines de lucro del Distrito de Columbia para organizaciones de salud y entidades gubernamentales , tales como el Departamento de Finanzas para Atención de Salud (DHCF), el Departamento de Salud (DOH) y otros centros de salud certificados por el gobierno federal (Federally Qualified Health Centers, FQHCs). Los servicios de interpretación médica van aparejados con servicios de navegación para ayudar a los clientes a prepararse para visitas a consultorios médicos, rellenar formularios de admisión, asistir a citas médicas, recibir instrucciones de tratamiento y coordinar visitas de seguimiento. Nuestro modelo combina atención personalizada, conocimiento de la comunidad y enlaces con una operación de servicios lingüísticos profesionales, incluido un sistema simplificado y eficiente de facturación basado en las reclamaciones.

Otros servicios lingüísticos

También ofrecemos servicios de interpretación para reuniones, grupos de apoyo y otras agrupaciones por medio de intérpretes simultáneos experimentados. La Clínica presta servicios de traducción de documentos a las clínicas socias de nuestra comunidad y la comunidad en general.

Servicios lingüísticos