Participe

VOLUNTARIADO

Por más de 35 años, la labor de voluntariado ha sido un factor preponderante en asegurar el acceso a servicios de salud culturalmente apropiados para la comunidad latina de la zona metropolitana de Washington, D.C. Damos las gracias a todos los voluntarios, actuales y pasados, por aportar a La Clínica su entusiasmo, su tiempo y sus aptitudes.

Los voluntarios ayudan en distintos ámbitos, tales como funciones administrativas y de operaciones, desarrollo y recaudación de fondos, fotografía y videografía, comunicaciones, traducciones, tutoría y más. Los voluntarios son admitidos según las vacantes y la disponibilidad del voluntario.

Un número limitado de pasantías en los servicios de pacientes, salud mental, acción de salud comunitaria, y defensa y promoción requieren concurso. Véanse a continuación las vacantes actuales.


Oportunidades de voluntariado

En la actualidad no tenemos disponibles oportunidades de voluntariado. Agradecemos su deseo de apoyar nuestro trabajo.
We are grateful for your desire to support Agradecemos su deseo de apoyar nuestro trabajo. Manténgase atento a futuros eventos y oportunidades de voluntariado aquí. Si desea ser incluido en nuestra lista de servicio voluntario para recibir información sobre nuevas oportunidades, puede enviar un correo al Coordinador de Voluntarios a volunteer@lcdp.org.

Oportunidades de pasantías

En la actualidad tenemos disponible una pasantía para estudiantes universitarios y de posgrado o para personas con aptitudes y experiencia similares.

Pasante de desarrollo

Deseamos llenar una pasantía de un año, de agosto de 2019 a mayo de 2020. El cargo forma parte integrante de todos los aspectos del desarrollo, entre ellos, recaudación de fondos, donaciones, coordinación de voluntarios y relaciones comunitarias. Consulte la descripción completa del cargo y las aptitudes requeridas aquí . Las solicitudes se examinan a medida que se reciben. Sírvase enviar su solicitud a más tardar el 10 de mayo.

Presente una solicitud de voluntario.
  • Dentro de un plazo de 5 días laborables determinaremos si existe una oportunidad disponible en función de sus intereses, aptitudes y disponibilidad.
  • Si se presenta una oportunidad, coordinaremos una entrevista.