Participe

VOLUNTARIADO

Por más de 35 años, la labor de voluntariado ha sido un factor preponderante en asegurar el acceso a servicios de salud culturalmente apropiados para la comunidad latina de la zona metropolitana de Washington, D.C. Damos las gracias a todos los voluntarios, actuales y pasados, por aportar a La Clínica su entusiasmo, su tiempo y sus aptitudes.

Los voluntarios ayudan en distintos ámbitos, tales como funciones administrativas y de operaciones, desarrollo y recaudación de fondos, fotografía y videografía, comunicaciones, traducciones, tutoría y más. Los voluntarios son admitidos según las vacantes y la disponibilidad del voluntario.

Un número limitado de pasantías en los servicios de pacientes, salud mental, acción de salud comunitaria, y defensa y promoción requieren concurso. Véanse a continuación las vacantes actuales.


Oportunidades de voluntariado

Te invitamos a ser parte de La Fiesta del Barrio el domingo 8 de septiembre del 2019. Puedes registrarte como voluntario aquí. Necesitamos voluntarios para los diferentes turnos durante el día. ¡No pierdas la oportunidad de regresar un poco a la comunidad y ser parte de la fiesta del año! Para mas información del evento puedes ver nuestra página de Facebook o contactar a rugarte@lcdp.org .