Participe

VOLUNTARIADO

Por más de 35 años, la labor de voluntariado ha sido un factor preponderante en asegurar el acceso a servicios de salud culturalmente apropiados para la comunidad latina de la zona metropolitana de Washington, D.C. Damos las gracias a todos los voluntarios, actuales y pasados, por aportar a La Clínica su entusiasmo, su tiempo y sus aptitudes.

Los voluntarios ayudan en distintos ámbitos, tales como funciones administrativas y de operaciones, desarrollo y recaudación de fondos, fotografía y videografía, comunicaciones, traducciones, tutoría y más. Los voluntarios son admitidos según las vacantes y la disponibilidad del voluntario.

Un número limitado de pasantías en los servicios de pacientes, salud mental, acción de salud comunitaria, y defensa y promoción requieren concurso. Véanse a continuación las vacantes actuales.

No current openings; please check back in January, 2020.


Oportunidades de voluntariado

Te invitamos a ser parte de La Posada el 18 de diciembre del 2019. Puedes registrarte como voluntario aquí. Necesitamos voluntarios para los diferentes turnos durante el día. ¡No pierdas la oportunidad de regresar un poco a la comunidad y ser parte de la fiesta del año! Para mas información del evento puedes ver nuestra página de Facebook o contactar a rugarte@lcdp.org .