Maneras de ayudar

LANCE UNA CAMPAÑA

Conviértase en amigo

LANCE UNA CAMPAÑA

La Clínica fue creada como organización de base por un grupo de voluntarios que quisieron lograr un cambio. Hoy usted puede actuar y ejercer un efecto decisivo en la salud de nuestra comunidad. La mejor manera de ayudar a La Clínica consiste en hacer participar a sus amigos y redes de contacto.


ALGUNOS DE LOS RECAUDADORES DE FONDOS MÁS CREATIVOS HAN SURGIDO DE NUESTROS SEGUIDORES COMO USTED. ESTAS SON ALGUNAS MANERAS EN QUE NOS PUEDE AYUDAR:

1. Haga que su cumpleaños cuente para siempre:

¿Sabía usted que es fácil coordinar donaciones por Facebook para celebrar su cumpleños? El recaudador de fondos en honor de su cumpleaños podría cubrir el costo financiero de una visita médica para un paciente no asegurado o apoyar a una sobreviviente de violencia doméstica. ¡Piense en un deseo que puede mejorar la atención de salud para todos!

Start a Facebook fundraiser

2. Campaña de salud:

En cualquier momento usted puede lanzar una campaña de recaudación de fondos por GoFundMe o por Facebook y recolectar los dólares necesarios para cubrir visitas médicas, servicios de atención de salud mental, espacios seguros para sobrevivientes de violencia por razones de género, apoyo a jóvenes LGBTQ, y para asegurar el acceso a atención de salud por parte de quienes más la necesitan. Haga participar a sus familiares, amigos y vecinos para alcanzar su meta.

Start a GoFundme