Participe

Maneras de ayudar

MANERAS DE AYUDAR

Si necesita ayuda o más información para hacer un donativo, envíe un correo electrónico a info@lcdp.org o llame al 202-448-2836. Debido a COVID-19, nuestro equipo de desarrollo está trabajando de forma remota. Deje un mensaje claro con su nombre y número de teléfono, le devolveremos la llamada a la brevedad; ¡Tu consulta es importante para nosotros! Esperamos poder hablar con usted. ¡Felices Fiestas!

Donar


Grande o pequeña, cada donación tiene la facultad de ampliar el acceso a la atención en salud de los más necesitados.

SHOP LA CLINICA


Visit La Clinica’s online store every purchase supports our mission to build a healthy latino community

CONVIERTASE EN AMIG@


Al unirse a este círculo de donantes mensuales, usted amplifica el círculo de atención para todos. Como Amig@ del Pueblo, usted pone en práctica sus valores asumiendo un compromiso sostenible en pro de la equidad en salud.

OTRAS MANERAS DE AYUDAR


Hay muchas maneras en que ustede puede ayudar a hacer de la atención de salud un derecho humano. Infórmese sobre cómo donar con cheque o formar parte de la junta consultiva corporativa.

PATROCINE UN EVENTO


La Clínica organiza varios eventos anuales y especiales a lo largo del año, desde celebraciones culturales hasta eventos dirigidos por la comunidad. Patrocine un evento para demostrar su compromiso de defender el acceso a la atención de salud para la comunidad latina.

LANCE UNA CAMPAÑA


La Clínica fue creada como organización de base por un grupo de voluntarios que quiso lograr un cambio. Hoy usted puede actuar y ejercer un efecto decisivo en la salud de nuestra comunidad. La mejor manera de ayudar a La Clínica consiste en hacer participar a sus amigos y redes de contacto.