Participe

VOLUNTARIADO

GRACIAS POR SU INTERÉS EN EL VOLUNTARIADO

Durante cuarenta años, los voluntarios han desempeñado un papel fundamental para garantizar que la comunidad latina de DC tenga acceso a una atención médica culturalmente apropiada. Agradecemos a todos los voluntarios pasados ​​y presentes por aportar su pasión, tiempo, conocimiento y habilidades a La Clínica.

Los voluntarios ayudan en una variedad de áreas que incluyen: funciones administrativas y de operaciones, desarrollo y recaudación de fondos, planificación de eventos, fotografía/videografía, comunicaciones, traducciones y más. Los voluntarios se colocan según las vacantes y la disponibilidad de voluntarios.

Hay un número limitado de colocaciones de pasantías cada temporada dentro de los servicios para pacientes, salud mental, acción y defensa de la salud comunitaria y comunicaciones que requieren un proceso de solicitud competitivo. Vea las vacantes actuales a continuación:

No hay vacantes para pasantías

Cada año tenemos varios eventos y proyectos especiales en los que los voluntarios juegan un papel clave en el apoyo. Ya sea individualmente; como grupo de afinidad de empleados; Asociación de Estudiantes; equipo basado en la fe; u otro nos complace explorar formas en las que puede participar con nosotros en la construcción de una comunidad más saludable para todos.

Complete nuestra solicitud de voluntariado y nos pondremos en contacto con usted con oportunidades de voluntariado que puedan adaptarse a su disponibilidad e interés.

Solicitud de voluntariado aquí

¡Gracias!